Tradición y modernidad.

RESTAURANTE RAFFAELLA

STARLITE OCCIDENT, MARBELLA.

Raffaella es un rincón italiano que nace en el Festival Starlite Occident de Marbella, donde la pasión por la música se une a la tradición culinaria de ese país para crear una experiencia gastronómica única.

En Raffaella, no solo te invitamos a probar la auténtica esencia de Italia, sino que te sumergimos en un viaje a la tradicional Toscana italiana, donde cada bocado cuenta una historia de sabores que ha resistido al paso de las generaciones.

Tradición y modernidad se mezclan en un espacio acogedor y desenfadado donde nuestro Chef ha creado una reinterpretación de la gastronomía Italiana que te trasladará a una experiencia culinaria que despertará tus emociones.

La calidez de una auténtica trattoria italiana se combina con un toque contemporáneo que añade frescura al entorno y que te sorprende en cada plato y en cada momento.

Comprometidos con la excelencia, cada rincón de Raffaella refleja nuestro amor por los productos de calidad. La frescura de nuestros ingredientes mediterráneos cuidadosamente seleccionados son los encargados de crear un menú que te va a cautivar desde el primer bocado.

Queremos que cada visita a Rafaella se convierta en una experiencia inolvidable, donde la hospitalidad y la música se fusionan con la excepcionalidad de la mejor cocina italiana.

Benvenuto Rafaella!

Producto fresco y mediterráneo.

OTROS RESTAURANTES DE STARLITE OCCIDENT